LogoIsa3

13 JESUS SE CORONA REY

He realizado el ensayo fotográfico titulado "Deus Revelavit Mihi " (Dios me reveló) palabras de San Francisco de Asís y me complace presentarlo aquí.


El trabajo es un complejo conjunto de personas y situaciones de naturaleza distinta se encuentran entreverados en la Biblia; la Biblia, en sus numerosos volúmenes, está llena de personajes y temas conectados en historias aberrantes y donde generalmente se deja ver la crueldad humana y divina. El proyecto no está dirigido a quien tenga un pensamiento religioso, no existe una finalidad adoctrinadora, se pretende plantear la pregunta de ¿Por qué la teogonía judeo-cristiana es tan efectiva a través de contar historias? y en este caso este vehículo de opinión visual, puede beneficiarse de esta naturaleza humana y su proclividad por las historias.

El trabajo está realizado con modelos no profesionales y en ningún caso las fotografías han sido modificadas con Photoshop ni ningún otro software de tratamiento de imágenes, tan solo se han realizado pequeños ajustes de color, brillo, etc. 

La perspectiva bajo la que se ha trabajado es conceptual, elegante y alternativa. 
Espero que os guste. 

Pinchar en la siguiente imágen